miércoles, 26 de junio de 2013

Aiura [12/12]

¡Hola a todos!
Acá Scatterbrain.

Muchos sentimientos encontrados me produce llegar al final de esta serie. Esta fue la primera vez que traduje subtítulos y encodee, además de la primera vez que lo hice para el público en general.


Links de descarga:
MKV 720p
MP4 720p

Quiero agradecerle a todos los que me hicieron el aguante, a los que seguían la serie por acá, a los que dejaban sus comentarios y nos hacían sentir que no estabamos solos en esto.

¡Muchas gracias!

Próximamente más novedades. Se viene la temporada nueva y no nos vamos a quedar dormidos :D
Busquennos en Facebook.

3 comentarios:

  1. Hola personal de Presencia Bardo no Fansub, gracias por estas dos series animadas que nos traen / trajeron aunque yo desde Mega no puedo descargar porque NO confío en el Crome...

    Pero pasando a otra cuestión... ¿les interesaría sacar un libro H completo en colaboración con "La Biblioteca de Saizoh"? El cómic largo del que hablo se titula "The Delusion Diary" y es del autor "Tsukino Jyogi" (está en la página de "Hentai Rules" para descargar). Yo actuaría de traductor (de hecho ya están traducios 4 de los 9 capítulos que conforman el volumen unitario) y quisiera que alguien de su personal actué de editor para este proyecto ya que me gusta su trabajo.

    Espero su respuesta, compas.

    ¡Un saludo!

    PD: sé que dijeron hace bastante que no tenían editor pero como ya pasó bastante tiempo desde entonces y como sacan bastantes materiales a un ritmo regular supongo que ya tienen editores xDDD.

    PD 2: Si aceptan esta colaboración me comunicaré al Gmail de su grupo y allí les pasaré la traducción de los capítulos de este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tanto tiempo, Saizoh!

      Es muy bueno saber que te gusta lo que hacemos y es lindo sentirse reconocido por lo que a uno le gusta :P

      A pesar de que sacamos cosas a un ritmo regular, todavía seguimos sin editor jajaja

      Nos interesaría colaborar en el proyecto, así que cuando puedas mandame los archivos traducidos y los revisamos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta mini serie, verdaderamente es genial XD me ha sacado muchas risas, gran trabajo...
    GRACiAS!

    ResponderEliminar